Iniciar Sesion Hotmail es muy simple de hacer. Ingresen a hotmail.com y serán dirigidos a Outlook donde podrán iniciar sesión Hotmail.

Iniciar Sesion Hotmail

Iniciar Sesion Hotmail ha cambiado. Ahora, para poder iniciar sesion, debes ingresar a la nueva forma y nombre que adquirió el correo de Microsoft: Outlook. Puedes hacerlo ingresando a outlook.com o bien, a través de hotmail.com, ya que de todas maneras serás redireccionado a Outlook.

Cómo iniciar Sesion Outlook

Antes que nada deben tener una cuenta de Outlook. Si aún no la tienen, deben leer el tutorial crear cuenta Hotmail (ahora llamado Outlook). Una vez que lo hayan hecho y ya tengan su cuenta, podrán iniciar sesión Hotmail. Para ello, deben ingresar a www.outlook.com o bien buscar en Google la palabra “Hotmail” o “Outlook” para que aparezca en en el primer resultado, el sitio oficial de Outlook. Ahora bien, ingresando a la portada de Outlook, iniciar sesión es muy sencillo de hacer. Solo deben rellenar sus casilleros con nombre de usuario y debajo de ello, la contraseña que eligieron al momento de registrarse en Hotmail.

hotmail hotmail hotmail

Con solo presionar en Iniciar Sesión, si todo está bien, serán dirigidos directamente a la Bandeja de Entrada de Outlook, donde podrán revisar su correspondencia del día. Recuerden que si tienen algún tipo de inconveniente para poder inicar sesion Hotmail, poseen en la parte inferior derecha, donde dice ¿No puedes acceder a tu cuenta?

Si tienes problemas al iniciar sesión Hotmail, debes tener en cuenta los sigiuentes consejos:

  • En el caso que no puedas ingresar a tu correo, no hagas muchos intentos para evitar el bloqueo de la cuenta. Si esto sucede tiene en nuestro blog la forma de descbloquear tu correo Hotmail.
  • Verifica que al colocar la contraseña este bien el teclado, ya que esta reconoce letras mayúsculas y minúsculas .
  • Otra de las causas puede ser que el servidor de Outlook / Hotmail pueda estar caído por unos minutos.
  • También puede atribuirse el problema a que tu computadora, por lo que debemos probar con otro dispositivo.

Te recomendamos que en caso de que no resulevas la situación busque en este blog las notas referidas a tu problema. Por ejemplo: Como restaurar contraseña de Hotmail, o como desbloquear password de Outlook.

No dudes en escribirnos y hacernos tu consulta respecto de todos los servicios de Microsoft, y te daremos las posibles resoluciones de acuerdo con error, o situación.

Entradas:

Comentarios

comments